Me llamo Ana Ortiz de Obregón. Soy perito grafólogo y periodista.

Soy diplomada en Grafología diagnóstica, grafológica, terapéutica y patológica por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cuento con algunos máster relacionados con el protocolo empresarial, las relaciones institucionales, el interiorismo y los eventos, así como un curso superior de sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid.

Me encanta saber cómo son las personas, sin trampa ni cartón. Por eso, he encontrado en la Grafología una ciencia precisa y fiable para conocer el alma de la gente. Lo que empezó como una curiosidad acabó encaminando mis pasos hacia esta disciplina que deja al descubierto la personalidad de cada uno de nosotros ¡Qué apasionante es el ser humano!

Vivimos en un mundo que tiende a marcarnos en exceso cómo debemos vivir y a exigirnos una perfección que no tenemos, precisamente porque es imposible. Todos y cada uno de nosotros somos únicos e intransferibles. Y todos y cada uno de nosotros somos ‘maravillosos imperfectos’. Y eso es lo que refleja tu letra cuando escribes. Porque es tu cerebro el que escribe y por tanto, el que proyecta sobre el papel todo lo que hay en tu cabeza.

Y es ahí donde quiero ayudarte con la Ciencia de la Grafología

¿Cuál es mi propósito?

Que conozcas tus singularidades, aprendas a manejarlas en tu beneficio y seas capaz de proyectar tu personalidad de forma natural y segura en todo lo que te rodea.

Quiero ayudarte a conseguir tu pleno autoconocimiento para que puedas crear tu huella personal, tu estilo de vida e incluso, resolver esos conflictos y preguntas sin respuesta que todos tenemos dentro en algún momento.

Pero quiero hacerlo de forma amena, dinámica y original, a través de talleres y eventos que he denominado ‘Grafoexperiencias’.

¿Qué vas a conseguir?

Conocer tu singularidad te hará reconocerte tal cual eres. Te ayudará a potenciar todo lo que te hace destacar por encima del resto. También te darás cuenta de aquellas cosas que son tus ‘imperfecciones’, pero que bien utilizadas, dan esa chispa a la vida, pueden hacerte muy feliz y proyectar ese bienestar emocional en tu vida cotidiana.

Call Now Button
×