Grafointeriorismo en San Valentín: ¿Por qué se quieren?
Nuestra letra es el espejo de nuestro cerebro. Y desde nuestro cerebro parten nuestros sentimientos porque es el ‘ordenador central’ desde donde parten todas nuestras emociones, pensamientos, anhelos y deseos. Así que si analizamos nuestra letra sabremos cómo somos. Y también porque hay personas que nos atraen y otras que no nos atraen nada. Estamos en la semana de San Valentín, así que hemos seleccionado varias parejas famosas de diferentes épocas y ámbitos para ver qué nos cuenta su letra sobre la química que hay entre ellos. David Muñoz y Cristina Pedroche. Humfrey Bogart y Lauren Bacall. Meghan Markle y el Príncipe Harry. Alaska y Mario Vaquerizo. Grafointeriorismo en San Valentín: ¿Por qué se quieren?
Vamos con la primera pareja. Dabid Muñoz y Cristina Pedroche. Casados desde 2015 parecen una pareja que se entiende muy bien. Según la letra de ambos son el gin y el gan. Dabid Muñoz tiene una letra simplificada y muy rápida. En algunos casos se expresa con símbolos. Va al fondo de las cosas en tiempo récord y tiene una imaginación enorme. Cristina Pedroche tiene una letra redondeada, más lenta, un poco invertida y algo infantil. De inteligencia y creatividad mesurada. Es una mujer dulce y alegre, dado que su letra es un poco ‘ingenua’. Está claro que la química viene de sus diferencias. Dabid no podría estar con una mujer igual de inteligente que él. Necesita copar ese espacio. Cristina necesita un hombre fuerte y decidido. Ella se come un poco la cabeza (punto de la `i´ redondeado). Ella aporta la ingenuidad, la dulzura y la alegría.
Segunda pareja. Lauren Bacall y Humfrey Bogart. La letra de Lauren Bacall nos revela a una mujer decidida, con mucha personalidad, inteligente y con las ideas claras. Que va a por lo que quiere conseguir. No es extraño que no le importada que su marido fuera 25 años mayor que ella. Humbrey Bogart se revela como un hombre muy sensual, con un exacerbado instinto sexual. Con gran generosidad espiritual a la hora de perdonar y con un gran sentido de sí mismo. Con todo, la letra de Lauren Bacall es mucho más madura siendo mucho mas joven. Fuerza y sensualidad en estado puro.
La hipocresía y las apariencias en estado puro. Este es el nexo de unión entre Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra. Ninguno de los 2 muestra sus cartas, aunque Harry es mucho más auténtico y cercano en público, según su letra simplificada y sencilla. Es un hombre cercano y amable. Capaz de representar bien el papel que ha sido asignado. Sin embargo, en su ámbito familiar y cercano es indescifrable. Se ‘defiende’ de los que tienen cerca. No muestra sus actuaciones a las claras y es bastante desconfiando- Meghan Markle es la hipocresía y las apariencias en estado puro. En todo momento y en cualquier lugar. Vive entregada a presentar un papel que ella se ha forjado. Así lo revela su letra caligráfica, lenta y adornada en exceso.
Alaska y Mario Vaquerizo. Histriónicos, originales e inteligentes. Una pareja singular como revela también el estudio de su letra. tanto Mario como Alaska tienen una letra simplificada. En el caso de Alaska es como si fuera un dibujo que representa todo lo que ella defiende y en lo que cree. Con un marcado apoyo pasional a sus ideas, con una extraordinaria imaginación y con los pies muy en la tierra. Mario también es un hombre pasional, con bastante genio cuando se enfada y que apoya sus ideas de forma vehemente. Tiene las ideas bastante claras. Es en esa claridad donde se encuentran ambos y con el respeto mutuo que se profesan.