Grafointeriorismo en oro: para personas con letra dilatada y ascendente

 

Hablar del color oro es hablar de éxito, optimismo, empuje e incluso riqueza. Como también es hablar de amor, de pasión y de carisma. En este último capítulo de la serie Letras y Colores, vamos a saber por qué el color oro es el color de Vanessa y de Raquel. Como siempre, analizamos su letra para conocer todas las claves de su personalidad y después les ofreceremos una serie de sugerencias para que forjen su huella personal, única e intransferible. Grafointeriorismo en oro: par personas con letra dilatada y ascendente.

 

Vanessa tiene una letra dilatada, ascendente y bien presionada.

Con el color oro cerramos esta serie de Letras y Colores con la que hemos recorrido la psicología y la teoría del color de la mano de los colores y de muchas personas a las que hemos sugerido cómo utilizar ese color fetiche en su vida diaria. Vamos a ver por qué es el color de Vanessa y de Raquel. Dos mujeres que tienen en común su letra dilatada y ascendente, aunque con matices.

 

 

Vanessa camina por la vida con decisión, optimismo y pasión en la defensa de sus ideas.[/caption]

Vamos con la letra de nuestra primera protagonista. Vanessa tiene una letra clara, dilatada y ascendente. Eso quiere decir que ocupa todo el papel- su espacio vital- con plenitud, con fuerza y optimismo. Es una mujer con carisma. Además, vemos que tiene una buena presión y que tiene el rizo de la subjetividad del apoyo pasional a sus ideas. Sabe lo que quiere, es vehemente y con muchas posibilidades de lograr en la vida lo que se propone. 

 

Sabemos que el color oro es el color del éxito, del brillo, del optimismo y de personas a las que le gusta brillar con luz propia. Por eso proponemos a Vanessa que utilice el color oro en detalles en su casa y en su atuendo o ‘outfit’ de manera contundente, sin caer en el ‘brilli-brilli’, pero con la suficiente fuerza como para destacar toda su personalidad.

 

Nuestra segunda protagonista, Raquel, también tiene la letra dilatada y ascendente. Luego ya sabemos que, al igual que Vanessa, es una mujer decidida, que ocupa su espacio vital con naturalidad. Su llamativa ascendencia nos presenta a una mujer con muchísimo empuje, una triunfadora nada, que adquiere contundencia a medida que va avanzando en sus proyectos.

 

Sin embargo vemos algunas diferencias respecto a la letra de Vanessa. La escritura de Raquel también tiene el apoyo pasional a sus ideas, pero de forma menos llamativa. Raquel es más sobria y menos visceral en sus planteamientos. Sin embargo, tiene la letra más curva. Es una mujer dulce y cariñosa, que procura evitar el conflicto. El color oro también es el suyo pero combinado de forma diferente.

 

 

Por lo tanto, a Raquel también le vamos a proponer el color oro como color fetiche y en un tono brillante y llamativo. La diferencia con Vanessa radica en que le proponemos detalles con líneas mucho más sobrias- como es ella- y combinadas con complementos con colores neutros como el blanco- por su dulzura- y el negro por la sobriedad en sus planteamientos.

 

Call Now Button
×