Grafointeriorismo en negro: para personas con escritura pequeña y discreta
Elegante, misterioso y discreto. Así es el color negro, y así son las personas que se sienten bien con este color. Pero, ¿Cómo podemos saberlo? Gracias a nuestro proceso de grafointeriorismo analizamos la letra de nuestros 2 anfitriones y vamos a descubrir que su gusto por el negro está relacionado con el tamaño pequeño de su letra y su dibujo discreto sobre el papel. Grafointeriorismo en negro: para personas con escritura pequeña y discreta.
El color negro tiene matices positivos y negativos como casi todos los colores. Se asocia al misterio y al miedo. Incluso a lo duro y difícil. Pero también es el color de la elegancia, la discreción, la personalidad, la fuerza e incluso, de la seguridad en uno mismo. No en vano es un color que tiene mucha presencia sin llamar la atención. Es ideal para nuestros protagonistas Juan Carlos y Pilar. Ambos tiene letras parecidas, pero vamos a buscar las diferencias en sus matices.
Juan Carlos tiene una letra pequeña, bien presionada, rítmica y segura. A pesar del gran espacio interpalabra que tiene- que denota su prudencia- no se aprecian dudas al avanzar. Vemos, por tanto, que tiene una personalidad sobria, segura y contundente. Le vamos a sugerir que introduzca el color negro en la decoración de su casa, combinado con materiales nobles y vivos, como la madera. Como también, le va fenomenal el negro para vestir, ya sea más o menos sport o vestido, con algún elemento que rompa un poco el aspecto monocromático, porque es lo que va a realizar este ‘outfit’.
¿Y por qué no una boda en tonos negros? Eso sí, realzada con blancos o dorados puede darle ese punto elegante y sofisticado, sin perder la sobriedad propia de nuestro anfitrión. Fíjate en la fuerza de su firma, la ascendencia, junto a un enorme bucle que la rodea, lo que denota sus dotes comerciales.
Vamos a conocer a nuestra segunda protagonista, Pilar. Al igual que Juan Carlos, tienen en común esa letra pequeña- un milímetro- que discurre con discreción sobre el papel. Sin embargo, vamos a ver que es una letra un pelín más vibrante, más emotiva a la vez que precavida (un poco invertida). Estamos ante una mujer discreta y amable. Vamos a sugerirle el color negro combinando con colores claros, como el blanco, que refleja su equilibrio mental, o bien con líneas muy sobrias y sencillas.
Continuamos con la combinación en blanco y negro porque es donde proyectamos ese equilibrio que hemos visto en su espacio interpalabra. Para Pilar, la sensación de cercanía y sencillez es muy importante.
Fíjate en la amabilidad de los trazos de la firma de Pilar. La unión curva entre cada letra nos confirma su cercanía, junto con la claridad y autenticidad de su letra, que es la misma que la de su texto, y con unas equilibradas líneas rectas. Discreción, agrado y sobriedad. ¿Qué te parece si le sugerimos que combine el color negro con otros que le aporten estos matices?