Grafointeriorismo en amarillo: para personalidades con letra vibrante y ascendente

 

Si el color amarillo es el tuyo está claro que eres alegre, optimista y tiene mucha energía. A lo mejor esto ya lo intuías, pero lo que puede que no sepas es por qué. Vamos a ver tu letra. ¿Es ascendente y además, vibra en el papel? Entonces esa es la clave de por que, cuando poner amarillo en las cosas que te rodean o en tu indumentaria te sientes más seguro y mejor. Vamos a analizar un par de ejemplos para que veas qué tono de amarillo se asemeja más a tu manera de ser. Grafointeriorismo en amarillo: para personalidades con letra vibrante y ascendente.

 

El color amarillo es el de las personas vitales con letra ascendente.

El color amarillo es el de las personas vitales con letra ascendente.

El color amarillo se asocia con la vitalidad, con la energía y la fuerza de presencia. También con la inteligencia y la creatividad. Es un color puro. El color del sol, el astro que transmite luz y calor. Por lo tanto, las personas a las que les gusta color amarillo son personas vitales, dinámicas, positivas, que avanzan por la vida sin pasar inadvertidas. Vamos a ver 2 ejemplos para que veas que dentro de esta similitud, tenemos personas diferentes, porque su escritura es diferente.

 

El color amarillo vibrante es el ideal para una personalidad tan sensible y vibrante como la de Mercedes.

El color amarillo vibrante es el ideal para una personalidad tan sensible y vibrante como la de Mercedes.

En esta primera muestra nos encontramos con la letra de Mercedes. Como puedes observar es una letra muy bien presionada, que brinca sobre el papel y que asciende sobre la línea hasta superar muchos grados respecto de la base. Estamos ante una mujer con una extraordinaria vitalidad, cuya presencia no pasa inadvertida en ningún ambiente. Además, como vemos en el espacio interletra, su letra discurre sobre el papel con velocidad y brío. Además, vemos que hace la letra cóncava. Mercedes es receptiva y no teme la influencia del ambiente. Todo lo contrario. Le encanta. Eso sí, tiene la emotividad a flor de piel. ya ves cuántas cosas hemos podido saber gracias al análisis de su letra.

 

El color amarillo brillante equilibrado con blanco es idea para una personalidad alegre y enérgica.

El color amarillo brillante equilibrado con blanco es idea para una personalidad alegre y enérgica.

Nuestra propuesta para Mercedes va en tono amarillo brillante y radiante. Tanto para dar un toque a cualquier estancia, como en su outfit o indumentaria. Incluso, ¿Qué te parece estas propuestas de mesa de celebración con flores y elementos en amarillo? Junto al blanco, que equilibra la escena, tenemos el entorno ideal para una mujer brillante, expansiva, abierta, vibrante y con una capacidad de superación extraordinaria.

 

Ariadna tiene una personalidad vibrante y alegre, pero más mesurada que Mercedes.

Ariadna tiene una personalidad vibrante y alegre, pero más mesurada que Mercedes.

Vamos a ver la letra de Ariadna. Al igual que Mececdes, su letra está muy bien presionada, avanza rápidamente sobre el papel, de forma ‘saltarina’ y, además, observamos que asciende. Sin embargo es más sosegada que la de Mercedes. No ‘brinca’ tanto.

 

 

Así que ya tenemos el matiz de amarillo que nos hace falta: más mostaza, más siena, más terroso. Ello no quiere decir que tengamos que renunciar al brillo y a la alegría. Lo vamos a hacer de una forma más sosegada. Además, el espacio que deja entre las palabras también es amplio, pero más rítmico. Y en cuanto a la influencia del ambiente… unas veces es más receptiva que otras.

 

 

Fíjate en estos tonos de amarillo que proponemos a Ariadna. Una pared completamente amarilla, o un living en grises y maderas. Un ambiente en amarillo mucho muy cálido y envolvente, sin perder la alegría del color amarillo. Lo mismo le proponemos a la hora de vestirse. Con unos amarillos terrosos en ocre irá perfecta, y ¿Qué me dices de las mesas y los arreglos florales? La clave sigue estando en combinar amarillo menos brillante con elementos naturales. Ya ves, dos mujeres vibrantes, enérgicas, optimistas y alegres. Aunque Mercedes es más chispeante y Ariadna más calmada.

 

Call Now Button
×